AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 26 de julio de 2010

May Fernández reina en el concurso de cante por alegrías



Las alegrías nacieron como cante para bailar, y entre sus rasgos destaca su dinamismo, desenvoltura y gracia. Una muestra de este arte pudo disfrutrase en la final del concurso nacional de cante por alegrías, que se celebró el viernes en el Baluarte de la Candelaria, en Cádiz, y en la que la gaditana May Fernández se alzó como triunfadora. Han sido varias las fases eliminatorias del certamen que se han venido celebrando desde el mes junio, y seis aspirantes han visto laureados su esfuerzo y arte.
Además del reconocimiento que supone triunfar en un concurso de estas características, la suma del primer premio, otorgado a May Fernández, asciende a 3.500 euros. El segundo premio, dotado con 1.500 euros, fue para Anabel Rivera, y el tercer premio, de 1.000 euros, lo obtuvo el jerezano Miguel Ángel Soto 'El Londro'. También hubo una distinción especial para el mejor cante libre que fue adjudicada a José Canela hijo. Por último, los dos cuartos premios fueron concedidos a la gaditana Brenda García y el isleño Joaquín de Sola.
Según palabras del presidente de la peña flamenca Enrique El Mellizo y coordinador del concurso, Antonio Benítez, «la noche fue espectacular, y maravillosa. Los asistentes a la final del concurso aceptaron y estuvieron de acuerdo con el fallo del jurado. Fueron tres horas maravillosas».
El ganador de la pasada edición del concurso, Esteban Guerrero, conocido como Caracolillo de Cádiz, fue el invitado especial de la noche y su actuación fue muy aplaudida por el público.

No hay comentarios: