AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 15 de diciembre de 2010

FEDERACION AUTONOMICA DE ASOCIACIONES GITANAS FAGA



















La Federación Autonomica de Asociaciones Gitanas,ha entregado hoy los certificados de asistencia a 12 alumnos gitanos y gitanas de un curso de iniciacion a la informatica que se ha venido desarrollando en San Pedro del Pinatar y atraves de la Asociacion de Mujeres Gitanas kalochi-kalo.

El Curso ha tenido una duracion de 90 horas y con un total de alumnos de 12 personas y tuvo comienzo en el mes de Octubre y ha Finalizado en el mes de Noviembre de este mismo Año.

el Acto de entrega de certificados se llevo a cabo en el Salon de Plenos del Excmo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ,el acto conto con Miembros de la Directiva de Faga y el Delegado de Faga en la Región de Murcia Juan Garcia Santiago ,Asi como tambien Presidio el Acto La Concejal del Mujer e Igualda del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar Carmen Honrubia Alcaraz.

Y a la Presidencia del acto asistio Kalochi-kalo que ha sido la Asociacion Colaboradora y la que se ha encargado de llevar el seguimiento del Curso con su Presidenta a la cabeza Felicidad Cortes Carmona.

No hay comentarios: