Buenas tardes,
En primer lugar, nos solidarizamos plenamente con usted y su blog. Es detestable que se tengan que leer comentarios como el vertido por este anónimo. Escritos de este tipo, repugnantes en sí mismos, nos invaden de una profunda tristeza, pero al mismo tiempo y de forma paralela, nos hace ver el largo camino que aun queda por hacer, llenándonos de fuerza y motivación para seguir combatiendo las injusticias que se producen a diario.
Desde Unión Romaní estamos dispuestos a luchar con la mayor de las ganas para poder poner freno a este tipo de discriminaciones gratuitas, por lo que desde este momento nos ponemos a su disposición para, desde el Derecho, combatirlas como es debido.
El primer paso, es comprobar si el correo que fue escrito en su blog, y posteriormente borrado por usted, dejó el rastro de la dirección IP del ordenador debajo del comentario. Normalmente cuando alguien hace un comentario en un blog, debajo suele quedar registrada la IP de ese ordenador, que son unas letras y unos numeritos que aparecen. Una vez que lo haya visto, envíemelos nos pondremos manos a la obra.
En cualquier caso, si tuviese cualquier duda con esto de la dirección IP, póngase en contacto con nosotros al siguiente teléfono: 93 412 77 45
Diego Javier Jareño, Abogado
Asesoría Jurídica de Unión Romaní.
Un saludo.
AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS
Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario