AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


jueves, 31 de mayo de 2012

NUESTROS MAYORES.

    Profundamente me llevo las manos a la cabeza cuando veo que de lo que tando hemos alardeado el pueblo gitano se nos desmorona ,y es el cuidado de nuestros mayores que por circustancias de la vida cotidiana nos hemos comprometido demasiado con las formas y costumbres del resto de la sociedada y ahora estamos pagando un alto precio.

     hace unos años en cada famila habia una persona mayor o mejor dicho en cada hogar y sin embargo hoy dia cuesta verlos, es verdad que seguimos atendiendolos pero de diferente forma, por como antes decia por circunstancias en la mayoria de los casos estan en sus casas donde vivieron siempre y la mayoria estan atendidos por personas dedicadas a dicha labor ,pero no cualificados.




     Y una cosa que tanta verguenza le ha dado al gitano siempre es tener que llegar a la extrema situacion de tener que llevar asu padre o madre a una residencia de ancianos, no quiero con esto hacer una critica a mi pueblo pero si me atreveria a decir que desde aqui hago una llamada a la reflexion y que pensemos si realmente merece la pena ante poner los bienes materiales a los familiares y con los perjuicios que ello conyeba yo personalmente creo que no debemos de seguir viendo las cosas desde el punto de vista que las vemos,ya que nada creo que merezca mas la pena que cuidar a nuestros mayores como nuestros antepasados nos enseñaron y de lo contrario estamos perdiendo un valor fundamental para el pueblo gitano del cual no me siento muy orgulloso de pertenecer.

miércoles, 30 de mayo de 2012

antonio fernandez maketa 2012

TANGOS DE ANTONIO FERNANDEZ ( EL YAYONI)

GITANO FLAMENCO DESDE SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA) VARIOS AÑOS EN LA MUSICA Y BOCALISTA Y MUSICO DEL GRUPO FLAMENCO PUREZA, ESPERO QUE PODAIS DISFRUTAR DE LA NUEVA MAKETA QUE TERNINA DE CONFECIONAR Y QUE PRONTO IRE COLGANDO AQUI PARA EL DELEITE DE TODOS VOSOTROS.

antonio fernandez

NICOLAS JIMENEZ GONZALEZ

 
 
Hola! Necesito vuestra colaboración. Como sabéis estoy estudiando un máster de investigación educativa. Para mi trabajo de fin de máster (lo que antes era una tesina) voy a hacer una investigación sobre las trayectorias de éxito académico de alumnos gitanos y gitanas porque estoy harto de que siempre se hable del fracaso escolar de los niños y niñas gitanos. Creo que hay mucha gente que hemos tenido una trayectoria de éxito académico y que de ahí se pueden obtener unas magníficas lecciones de cómo mejorar la escolarización de nuestros hijos e hijas. Bien. Necesito 20 voluntarias y voluntarias que me contesten a una entrevista y a un cuestionario. Las preguntas serán fáciles. Contestar ambas no os llevará más de una hora y haréis mucho bien a la ciencia y a mi persona. Los voluntarios y voluntarias han de ser gitanos y gitanas, españoles y españolas y con una titulación superior terminada (F.P. II, Módulo Profesional, Grado, Licenciatura, Máster, Experto Universitario, etc.). Quienes se apunten recibirán los cuestionarios en breve y me tendrán que contestar también en breve pues tengo un plazo muy limitado para terminar mi trabajo. Gracias a todos y todas de antemano por vuestra colaboración.