AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


martes, 19 de julio de 2022

Antigitanismo en Peal del Becerro Jaen


 En primer lugar manifestar mi repulsa contra cualquier tipo de agresión o arremeter contra la vida de una persona . Pero creo que esta forma de actuar una vez más en la Provincia de Jaén es un caso más como Martos .Mancha Real .Castellar  etc.

Las Familias de los Presuntos o Presunto responsable no tienen culpa de nada al igual que si cualquier vecino de Peal lo hubiera echo yo no creo que todo un pueblo saliera a la calle a echarlo del pueblo a el y su Familia.

Yo desde aquí pido concordia y dejar a la justicia que actue en consecuencia y que todo el peso de la ley caiga sobre quien lo haya echo , pero al ensañamiento con todos los miembros de la Familia no hay derecho. Como por supuesto nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie .

Dejar que la justicia actue . En este medio de comunicación ya se habla de CLAN de Barriada Gitana. Una vez más la justicia no está actuando en consecuencia ya que las fuerzas de seguridad del estado tienen que velar por la seguridad de las personas inocentes y sin embargo ya les han quemado casas y vehículos.