AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


jueves, 24 de octubre de 2013

UN PEDERASTA ATENTA CONTRA NILAS GITANAS

CUIDADO PORQUE HAY UN PEDERASTA QUE ESTÁ OBSESIONADO CON ACOSAR NIÑAS GITANAS,TIENE VARIOS FACEBOOK ...(LUISA CARMONA JIMENEZ) (RAQUEL ESCUDERO JIMENEZ) (RAFA JIMENEZ JIMENEZ) SE HACE PASAR POR CANDIDATO Y DICE QUE VA A SACAR UN DISCO,DICE LLAMARSE AARON,NO SABEMOS NI DE DONDE ES,AUNQUE DICE SER DE MADRID,A MI SOBRINA Pilu Heredia LA ESTÁ ACOSANDO SALVAJEMENTE Y COMO NO SABEMOS QUIEN ES NI DONDE ESTÁ HOY HEMOS TENIDO QUE IR A DENUNCIAR A LA POLICIA,YA QUE HA AMENAZADO CON DESTROZARLE LA VIDA HACIÉNDOLE UN FACEBOOK FALSO Y VIDEOS EN YOUTUBE,ESTE MALARRAZA TIENE VARIOS NUMEROS 674 404 865 627 805 567 664 479 806... A VER SI ACABAMOS CON EL PORQUE NO HAY DERECHO QUE HAGA ESTO A NIÑAS MOZAS INOCENTE

NO A LA GITANOFOBIA " GITANIZATE"




lunes, 21 de octubre de 2013

MANIFESTACION ORGANIZADA POR FAGA EN ALICANTE 28/10/2013 NO A LA GITANOFOBIA


¡¡Atención, atención!! La Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana (FAGA) convoca una concentración para el día 28 de octubre a las 18:00 horas frente al consulado de Francia (Rambla de Méndez Núnez, 44) en Alicante para mostrar nuestra repulsa frente al incesante incremento del antigitanismo y la romofobia/gitanofobia y nuestra indignación por la injusta e inhumana... deportación de la familia de la estudiante gitana Leonarda Dibrani.
Este es el manifiesto que allí leeremos. Os rogamos que le deis el máximo de difusión a esta convocatoria y os agradecemos que estéis con nosotras y nosotros el día 28 a las 18:00 horas frente al consulado de Francia (Rambla de Méndez Núnez, 44) en Alicante
Manifiesto contra la gitanofobia y el antigitanismo
Ante el incesante incremento del racismo antigitano, de la romofobia/gitanofobia, por todo el continente europeo, convocados por la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas (FAGA) un grupo de ciudadanas y ciudadanos de mirada limpia, diversos y diversas, gitanas y payos, payas y gitanos, de todos los colores, de todas las religiones, de todas las ideologías democráticas, enojados e indignados por la violación de los derechos de ciudadanos europeos sólo porque son gitanos, dispuestos y dispuestas a reivindicar un mundo mejor, donde la gitanidad sea valorada, donde nadie tenga que esconder su condición étnica, donde todas y todos vivamos en paz siendo lo que queramos ser, hemos organizado esta concentración pacífica y ciudadana.
En estos momentos, en otros lugares de España y Europa se están produciendo concentraciones similares a esta porque la injusta e inhumana deportación a la que ha sido sometida la estudiante gitana Leonarda Dibrani ha colmado el vaso de nuestra resignación y no estamos dispuestos ni dispuestas a aguantar más ofensas sin levantar nuestra voz para gritar ¡Todas y todos somos gitanos y gitanas! ¡Todas y todos somos Leonarda! ¡Basta de gitanofobia!
Denunciamos
Que cientos de ciudadanos europeos son expulsados de sus casas todos los meses, todas sus pertenencias destrozadas bajo las excavadoras, sus barrios destruidos por el fuego, sólo porque son gitanos.
Que hay países europeos en los que los gitanos y las gitanas viven aterrorizados por las palizas, las amenazas, el acoso y la indefensión, porque son gitanos.
Que a los inmigrantes gitanos se les trata sistemáticamente de manera discriminatoria.
Que los niños y niñas gitanos son quienes más cruelmente sufren las expulsiones de que son víctimas sus familias.
Que por todo el continente europeo, administraciones públicas expulsan, persiguen, acosan, violan los derechos ciudadanos de los gitanos.
Que en el territorio de la Unión Europea se malgastan, se pierden, cientos de millones de euros por la inoperancia de las administraciones encargadas de dar soluciones a las poblaciones gitanas.
Que en todos los países de Europa se denigra la imagen social del Pueblo Gitano a base de explotar los peores estereotipos estigmatizantes.

Manifestamos
Que intentamos que la primera minoría étnica de Europa, la más numerosa y la más vulnerable, entre, de una vez por todas, en la agenda pública europea con sus voces y sus intereses en primer plano, sin mediaciones, sin filtros, sin tutelajes, sin paternalismos, como ciudadanos de pleno derecho.
Que no somos ciudadanos aislados, somos más de un millón de gitanos en España, más de 12 millones en toda Europa, y muchos millones más de ciudadanos europeos de toda condición deseosos de construir una ciudadanía más completa que nos incluya a todos, gitanos y payos, asociados y no asociados, religiosos de distintas confesiones, agnósticos y ateos, ricos y pobres, analfabetos y universitarios…
Que agradecemos la solidaridad mostrada por los miles de estudiantes franceses que han salido a la calle a protestar por la injusta e inhumana deportación de la estudiante gitana Leonarda Dibrani.
Que la expulsión de la familia Dibrani es un atropello de los Derechos Humanos y que el Estado francés debe resolver adecuadamente la desastrosa situación que ha creado.
Que la estudiante gitana Leonarda Dibrani tiene derecho a la educación según recogen todas las leyes y tratados internacionales y que ella y su familia tienen derecho a una vida digna.
Gritamos
¡Basta ya de deportaciones forzosas!
¡Basta ya de desalojos injustos!
¡Basta ya de denigrar la imagen social del Pueblo Gitano!
¡Basta ya de antigitanismo!
¡Basta ya de gitanofobia!
¡Basta ya!
Exigimos
Que se respeten los Derechos Humanos también para las gitanas y los gitanos.
Que se reconozcan y cumplan nuestros derechos ciudadanos.
Que la cultura gitana sea respetada como una más de las culturas de España, de Europa y del mundo.
Que los gobiernos y administraciones respeten las leyes y los tratados internacionales. Que los gobiernos y administraciones no se inhiban en la persecución del racismo antigitano.
Que los gobiernos y administraciones no sean parte del problema.
Que los gobiernos y administraciones atiendan sus obligaciones respecto de la ciudadanía gitana que lleva siglos siendo marginada.
Que los gobiernos y administraciones se comprometan en la lucha contra la gitanofobia/romofobia,
Que los gobiernos y administraciones asuman realmente que es necesaria la participación de los y las ciudadanos gitanos y gitanas.
Que el Estado francés cambie radicalmente su política de expulsiones y ponga en marcha programas que faciliten la inclusión social de los inmigrantes gitanos.
Que nos escuchen de una vez.