blog de Nicolas Jimenez Gonzalez

miércoles, 19 de mayo de 2010

VAYA PASTOR EVANGELICO


-¿Cómo se concilia la lógica exigencia de justicia con el perdón cristiano? ¿Qué justicia cabe en este caso?



- Dios estableció una justicia para el Cielo, y otra en la Tierra. Nos deja que nos sometamos a la justicia de los hombres, y nosotros debemos velar porque las leyes se cumplan y se haga justicia. A mí no me corresponde perdonar los pecados de nadie, le corresponde a Dios. Al asesino de mi hija tiene que perdonarle Dios, pero la línea entre la justicia divina y la justicia humana está bien definida, y los tribunales son los que tienen que decidir en esta Tierra.

- Juan José. Usted es un hombre de oración y de profunda religiosidad. ¿Ha habido, a lo largo de este año, algún versículo, algún pasaje de la Biblia que le haya ayudado en los peores momentos?


Un pasaje del Evangelio de Juan: “El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá para siempre”. Este texto me ha venido a la cabeza continuamente, incluso ahora. Te apoyas en la fe en Dios, porque Él es el que nos salva.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario Racista y xenofobo sera eliminado de este blog sin llegar a ser leido por el Administrador por defecto del sistema de Bloguer,quedando registrado en la base de datos de Google y sera puesto a disposicion Judicial para su intervencion en el comite anti racismo.