AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 23 de mayo de 2018

VIOLANTE TOMAS CONSEJERA DE POLITICA SOCIAL HOY CON EDUKALO

La Consejera de Política Social y Familia de la Región de Murcia y la Directora General, así como la Alcaldesa y la concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, han visitado esta misma tarde el Talle de Refuerzo Escolar EDUKALO , Programa subvencionado por Dicha Consejería y Conveniado con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, también nos han acompañado los Compañeros de Faga Alicante , y el Presidente de Dicha Entidad a nivel Nacional Ramón Fernandez.

Desde Aquí quiero agradecer la labor de nuestros Voluntarios que sin ellos seria Imposible llevar este proyecto a cabo. Edukalo se esta llevando a cabo en San Pedro del Pinatar ya Cinco años consecutivos , los Alumnos de Edukalo han entregado a la Consejera y Alcaldesa ,un lienzo pintado por ellos mismo y que ambas ha recibido muy emocionadas y que se han mostrado agradecidas con el Detalle.

También para finalizar las madres y padres de los niños han preparado una merienda de convivencia donde han participado en su degustacion las Personalidades Invitadas y sus acompañantes .

La Consejera y la Directora General han agradecido tanto al Delegado de Faga en Murcia ,Juan Garcia Santiago su labor y empeño en el Proyecto y también han manifestado su agradecimiento al ayuntamiento la colab








oración que prestan a edukalo.