AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


sábado, 21 de abril de 2018

Gipsy Kings

Esto es Antigitanismo donde la gran verguenza,es que los Propios Gitanos son los Protagonistas de este bodrio, una vez mas con este tipo de programas lo unico que consigue es dejar a todos los gitanos en rudiculo ,por que se basan en un guion.que nada tiene que ver con la vida diaria de miles de Familias Gitanas Españolas.

Los Gitanos debemos ser conscientes del daño que le hacen este tipo de Programas a nuestras costumbres, y sobre todo que debemos de pensar si nuestros Mayores aprobarían esta serie de actos y la participación nuestra en algunos medios de comunicación.
Seamos coherentes y veamos si realmente merece la pena de que ,los Payos se hagan una imagen de mostros que para nada es real.

a mi me gustaría saber si todo se compra con dinero en esta vida, creo que los Gitanos no debemos prestarnos a eso juego, ya que atenta contra muchos principios de nuestra cultura, los medios de comunicación que hacen estos programas tienen un objetivo muy claro que transmitir a la sociedad y es el Antigitanismo y reavivar  los estereotipos negativos hacia los Gitanos y gracias a estas familias lo están consiguiendo.

Primero Fueron callejeros, luego Palabra de Gitano, que esn dicho programa hasta se llego a enseñar como se sacaba el pañuelo a una novia, en DIRECTO, y ahora este llamado Gypsi Kings, no os parece a los gitanos que colaboráis que es vergonzosa vuestra aptitud, pararos a pensar un poco Por Favor. Volvemos a ser lo Bufones de la sociedad gracias a estos programas.

Que murieran miles de Gitanos en el holocausto nazi y que fueran esclavizados en la Gran Redada otros tantos por el mero hecho de ser Gitanos, os parece cosa de Broma?? para que ahora en vez de defender nuestros derechos y erradicar estereotipos Ustedes se dediquen a ser el hazme reír de tantos payos que nos miran como incultos y analfabetos gracias a este programa y que por tener tanto lujo piensen en cosas que la mayoría de los Gitanos no hacen? PUES REALMENTE ME PARECE UNA DESFACHATEZ POR VUETRA PARTE Y AL MISMO TIEMPO UNA FALTA DE RESPETO.

http://www.lne.es/gijon/2018/04/18/comunidad-gitana-rechaza-programas-tv/2271542.html