AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


jueves, 5 de octubre de 2017

ANTIGITANISMO EN RADIO COPE DOS HERMANAS SEVILLA

Con fecha de ayer 4 de octubre han publicado en internet la siguiente noticia
http://www.cope.es/noticias/tarde/los-gitanos-dos-hermanas-han-matado-turco-sandra-hija-por-instinto-supervivencia_159488 cuya redacción nos parece un despropósito irresponsable y terriblemente antigitano.
Si ya el hecho de la mención explícita de la pertenencia étnica en un contexto noticioso de sucesos no aporta ninguna información relevante y sí que contribuye al reforzamiento y la perpetuación de los peores estereotipos estigmatizantes antigitanos, la acusación genérica que lanzan ustedes contra todos los gitanos y gitanas del pueblo de Dos Hermanas es de una irresponsabilidad inaudita ¿Han pensado ustedes siquiera por un momento las consecuencias de lanzar tan gratuita y falsa acusación?
Por medio de la presente les instamos a que corrijan esa información y pidan disculpas.
Aprovecho para informarles de que estas malas praxis periodísticas podrían ser consideradas como un ilícito penal castigado con hasta 4 años de cárcel (art. 510 del Código Penal) por lo que en esta misma mañana informaré al Fiscal Delegado de Delitos de Odio de la Provincia de Sevilla para que inicie las actuaciones que estime oportunas.
Atentamente,>>