AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


viernes, 9 de mayo de 2014

TALLER DE REFUERZO DE VERANO " VAMOS A EDUKALO"



La Federacion de Asociaciones Gitanas FAGA y la Asoc. Gitana Rromano Phralipen,en colaboracion del excelentisimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, llevaran un Año mas el Taller de Refuerzo Escolar de Verano Para niños de Primaria de 7 a 10 años de Edad.

Este taller ya se ejecuto el Año Pasado con la colaboracion de la Concejalia de Educacion,la cual cedio un Local dependencia Municipal para poder dar las clases duarante el mes de Agosto del 2013 ,y despues de los resultados obtenido un año mas estas Organizaciones solicitan la colaboracion con un local al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Este Año el taller sera desde el dia 1 de Julio hasta el dia 31 del Mismo mes ,contara con 20 plazas destinadas todas ellas a Alumnos Gitanos de la Localidad,tambien cabe decir que dentro de este curso de refuerzo se llevaran a cabo otra serie de actividades como seran, taller de cultura Gitana,Manuelidades,Juegos educativos y tambien aremos con los niños un dia de visita a la Piscina municipal asi como alguna salida o excursion que aun no esta concretada.

Arancaremos el curso con una reunion informativa para Madres y Padres Gitanos interesados en que sus hijos asistan a dicho taller con el fin de informarles del contenido detallado del curso,tambien estara invitada a dicha reunion la Concejal de Educacion del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El curso contara con 3 personas dos de ellas seran voluntarios y un Mediador Gitano que al mismo tiempo sera la persona responsable y representante de FAGA.

El objetivo de este taller es que los niños y niñas hagan las tareas que les encomiendan sus Profesores y asi no las lleven si hacer en Septiembre, desde las organizaciones Gitanas creemos en la tutorizacion de los niños gitanos y la motivacion y por ello desde este taller pensamos que podemos cumplir con estos objetivos ya que tambien tendremos algun taller para madres y padres gitanos.