AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


martes, 27 de agosto de 2013

TALLER DE REFUERZO ESCOLAR 2013 NIÑOS GITANOS EN SAN PEDRO DEL PINATAR

LA FEDERACION DE ASOCIACIONES GITANAS FAGA LLEVA ESTE TALLER DE REFUERZO ESCOLAR EN SAN PEDRO DEL PINATAR ,AQUI OS DEJO FOTOS DE VARIAS ACTIVIDADES.






















sábado, 3 de agosto de 2013

La FAGA organiza un taller de refuerzo escolar para niños gitanos en San Pedro del Pinatar

La Federación de Asociaciones Gitanas (FAGA) desarrolla un taller de refuerzo escolar durante el mes de agosto en el que participan 25 niños de 7 a 12 años
La concejal de Educación, Guadalupe García, ha visitado hoy el taller de refuerzo escolar para niños gitanos que la FAGA ha puesto en marcha durante el mes de agosto en el municipio.
El taller se desarrolla gracias al trabajo de voluntarios en un local cedido por el Ayuntamiento en la Casa de la Juventud Infanta Cristina.
Este programa, que se desarrolla durante el mes de agosto con 25 niños de 7 a 12 años, incluye, además de horas de estudio y refuerzo escolar, la difusión de la cultura gitana y la lengua romanó, así como actividades lúdicas y recreativas.
Además de esta actividad, la FAGA clausuró esta semana un taller de repostería destinado a mujeres gitanas que se realizó en la sede de la asociación.