AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 8 de abril de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL PUEBLO GITANO EN CARTAGENA 2013

Día Internacional del Pueblo Gitano

Un año más, la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena participará en la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, el próximo lunes 8 de abril, a partir de las 12,15 horas en la plaza del local social de Lo Campano.

La conmemoración de este año se ha trasladado a esta barriada cartagenera donde se compartirá con los vecinos, el alumnado del colegio Asdrúbal, las asociaciones gitanas y todo aquel ciudadano que desee sumarse, este reconocimiento al pueblo gitano, a su historia y a su cultura. Además, se presenta como una oportunidad para obtener una imagen más real y certera de esta población.
...
Tras la lectura del Manifiesto del Pueblo Gitano 2013, se procederá al montaje de un puzzle gigante cuyas piezas han sido elaboradas por las distintas asociaciones. También estarán expuestos al público los diferentes trabajos en los que se aborda la importancia de la educación.

Todas las actividades están organizadas por el Instituto Municipal de Servicios Sociales en colaboración con Asprosocu Cartagena, Centro San Pablo, Vicencianas, Rascasa, Foro Gitano, Maranatha, O'udar Kalo, Colegio Asdrúbal, Grupo de Fútbol Evangelista Lo Campano, Asociación de Vecinos, FAGA y Asociación Cartago Siglo XXI.

En los Estudios de Radio Cartagena han estado Juan García , delegado provincial de la federación de Asociaciones Gitanas y Dori García de la asociación para la promoción sociocultural del Pueblo Gitano















sábado, 6 de abril de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL PUEBLO GITANO EN CARTAGENA



Dia Internacional del Pueblo Gitano 8 de Abril 2013,este año el Ayuntamiento de Cartagena tiene previstas las actividades que figuran en el cartel, La Federacion de Asociaciones Gitanas FAGA ,con Delegacion en la Region de Murcia sera una de las Entidades colaboradoras y su Delegado Provincial estara encargado de dar lectura al Manifiesto Gitano,tambien se emitira un programa de radio en directo en CADENA SER de Cartagena a las 10:00 de la Mañana el Mismo dia 8 de Abril.