AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


domingo, 8 de julio de 2012

1 DE SEPTIEMBRE MANIFESTACION GITANA


Queridos compañeros, me parece que esta página languidece porque hemos perdido la perspectiva de los principios del 1 de septiembre que a mi me ilusionaron: un movimiento ciudadano libre, no excluyente, no tutelado, sin siglas, en el que cada uno, como individuo, sale a la la Puerta del Sol o a la plaza de su pueblo o ciudad para gritar que basta ya de masacrar a los gitanos de Europa.
Movimiento abierto: Entra todo aquel que quiere, no se cierra la puerta a nadie excepto al que pretende sabotear un debate limpio sobre argumentos con una campaña de acoso con insultos y acusaciones (y esto último lo he decidido yo como administrador por haberla sufrido y seguir sufriéndola). No se permiten descalificaciones personales o genéricas, ni insinuaciones por rencillas políticas, ni este grupo puede ser el altavoz del odio.
Movimiento que no excluye a nadie: nadie puede decidir que otra persona no vaya a la plaza por lo que piense, por lo que haga, porque sea más moreno o más blanco, ni por ningún otro motivo.
No hay siglas, no hay organizaciones, no hay centralizaciones, sólo hay individuos que no pueden imponerse nada unos a otros. Yo no impongo nada a nadie ni nadie me impone a mí y ni siquiera una votación impone nada a nadie en una página web ¿Con qué quorum?¿Con qué garantías, o es que en el foro no hay nombres falsos, y alias, y gente que es evidente que escribe con varios nombres a la vez?
Cada uno puede hacer lo que quiera y llamar a quien quiera para gritar que ya está bien de ignorar a los gitanos. Yo iré allí, para que todo el mundo se entere de que somos ciudadanos y no nos vamos a dejar ningunear sin alzar la voz, y que paren las matanzas en Europa, y que no pueden haber 17.000 millones de euros en programas gitanos en Europa y que no se vea ningún resultado de esa inversión en los gitanos que lo necesitan. Y voy a impedir que nadie pretenda hacerse con ningún mérito. Eso lo defenderé yo, pero cada uno defenderá lo que quiera, porque aquí sólo estamos ciudadanos indignados que nos sentimos impotentes, y queremos que se proteja a los gitanos que sufren la persecución en Rumanía, los asesinatos en Hungría, las expulsiones en Italia, las esterilizaciones forzosas en Chequia, la quiebra de los derechos de los gitanos en todo el continente, aquí también.
En los comienzos de estos movimientos, como en el 15-m o plaza tahrir, cada uno hace lo que quiere y nadie se lo puede impedir, y es que además es imposible, los movimientos espontáneos de ciudadanos son imprevisibles. En un movimiento viral típico de internet, cada uno hace lo que quiere de la manera que le de la gana: no se puede controlar, no se puede dirigir, es un movimiento en el que no hay un “manifiesto oficial”, no hay un “cartel oficial”, no hay nada oficial, cada cosa que sucede es de cada individuo que acude y la produce. Yo voy a llevar una de las pancartas que han hecho los compañeros, pero no es una pancarta que entre todos se haya decidido porque ¿Qué policía del 1 de septiembre va a impedir a nadie llevar la pancarta que quiera? NO QUEREMOS POLICÍAS DEL 1 DE SEPTIEMBRE, QUEREMOS SER LIBRES.
De verdad os digo, la desconfianza por lo que puedan hacer unos u otros nos lleva a querer controlarlo todo, y en el 1-S no se puede controlar a los individuos porque esto no es un partido, ni una institución, ni una organización ni ná de ná. ¿Quieres venir? ven, por favor. ¿No quieres ir? te echaremos de menos.
A mí me ha escrito gente diciendo que no van a seguir participando en los debates pero que ya se ha puesto en marcha desde hace semanas por su cuenta, han comprometido a gente, y algunas organizaciones de otros países europeos se han hecho eco del evento y ya va a tener lugar al menos en 7 países. Aquí en España hay gente trabajándose a artistas. Hay gente hablando con los cultos, lo cual me parece maravilloso, eso es necesario. Hay gente que se ha puesto a hablar con personas que a mí me gustan más y menos, las asociaciones de unos y de los contrarios y de los que no se conocen de nada y de los que se odian a muerte, y ojalá vengan todos, pero a mí nadie tiene que pedirme permiso para nada, ni yo voy a pedir permiso a nadie tampoco.
Lo que sí estaría bien es conocer estas noticias porque animan, alegran, dan fuerzas e ilusión. Por favor, si no comprometéis a nadie, contadlo. Si alguien intenta acosaros a insultos yo borraré los insultos
No sé qué va a salir de esto del 1 de septiembre, pero algo va a pasar. De lo que haga cada uno dependerá el resultado. Si temes que vaya tu peor enemigo, a lo mejor lo que más te interesa es ir tú también y decir lo que tengas que decir.

Sobre esta página, sólo puede utilizarse por quien quiera para informarse, para dar información, para dar ánimos, para expresar preocupaciones, para hacer propuestas de cosas que gente quiera hacer el 1 de septiembre, y cada uno decir lo que quiera sobre el 1 de Septiembre Gitano sin obligar a nadie y sin excluir a nadie. Y yo animaría a todos aquellos que han movido ya cuestiones por Europa y por España que las cuenten, que nos animen a todos, porque no puede ser que la gente no se entere sólo por el miedo a los insultos e insinuaciones de nadie. Y si se pueden publicar los compromisos que se hagan, pues igual.
Y la gente que dijo que podía hacer cosas y no las ha hecho, pues que se mueva en cuanto pueda y que cuente lo que está haciendo para ir a gritar que ya está bien, por Dios, ya está bien. Y ya está bien de que en cualquier cosa que emprendamos empecemos como siempre. Contra las rencillas y las divisiones hay que saber: ALZAR LA VOZ DE TODOS LOS GITANOS  EUROPA NOS INTERESA A TODOS.