AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 8 de octubre de 2012

Un checo logra escapar con vida de Kenia tras recibir cinco disparos

La comunidad gitana organiza su primera marcha del orgullo, Facebook asfixia a las redes sociales checas, la increíble aventura de supervivencia de un checo en Kenia son algunos de los temas de la prensa checa de este lunes.


La comunidad gitana checa celebró este domingo su día del orgullo, el Roma Pride, informa la prensa checa de este lunes.
Es la primera vez que se organiza la marcha, que reunió en Praga a un centenar de personas, en su mayoría jóvenes. El acto quiso alertar sobre la situación de las minorías en el país, y los errores de las políticas de integración del Gobierno.
Marchas del orgullo gitano se celebraron en otras catorce ciudades europeas. Mientras, en Ústí nad Labem, en el noroeste del país, 70 seguidores del extremista Partido Obrero de Justicia Social protestaron delante de una residencia del barrio de Střekov, habitada sobre todo por gitanos, al grito de “Chequia para los checos”, informa Právo.
La Policía tuvo que intervenir para separar al grupo de neofascistas de otro de anarquistas, que acudieron en apoyo a los habitantes de la residencia.