AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 30 de mayo de 2012

NICOLAS JIMENEZ GONZALEZ

 
 
Hola! Necesito vuestra colaboración. Como sabéis estoy estudiando un máster de investigación educativa. Para mi trabajo de fin de máster (lo que antes era una tesina) voy a hacer una investigación sobre las trayectorias de éxito académico de alumnos gitanos y gitanas porque estoy harto de que siempre se hable del fracaso escolar de los niños y niñas gitanos. Creo que hay mucha gente que hemos tenido una trayectoria de éxito académico y que de ahí se pueden obtener unas magníficas lecciones de cómo mejorar la escolarización de nuestros hijos e hijas. Bien. Necesito 20 voluntarias y voluntarias que me contesten a una entrevista y a un cuestionario. Las preguntas serán fáciles. Contestar ambas no os llevará más de una hora y haréis mucho bien a la ciencia y a mi persona. Los voluntarios y voluntarias han de ser gitanos y gitanas, españoles y españolas y con una titulación superior terminada (F.P. II, Módulo Profesional, Grado, Licenciatura, Máster, Experto Universitario, etc.). Quienes se apunten recibirán los cuestionarios en breve y me tendrán que contestar también en breve pues tengo un plazo muy limitado para terminar mi trabajo. Gracias a todos y todas de antemano por vuestra colaboración.