AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


sábado, 6 de agosto de 2011

"MI GRAN BODA GITANA"

stimados Señores.     El Día 2 de Agosto a las 23:45, Antena3 televisión emitió una serie titulada " MI GRAN BODA GITANA”, lo cual a levantado gran polémica y malestar entre Entidades Gitanas y gitanos en general  Esta serie nada tiene que ver con las costumbres gitanas españolas, al ser un grupo de nómadas irlandeses los que aparecen como protagonistas y sin embargo a la serie se le ha puesto o denominado como  Si fueran una familia gitana Inglesa y no es cierto.     Con este tipo de series y programas lo único que fomentan algunos medios de comunicación y en este caso Antena3, es marcar los estereotipos hacia nuestra cultura y fomentar la confusión en la sociedad mayoritaria Española.     Se ha creado una plataforma en faceboock, donde más de ochocientos gitanos y no-gitanos se están manifestando en contra de esta serie ya que atenta sobre la integridad cultural de los gitanos Españoles.     Estamos viviendo desde hace un tiempo ataques hacia el pueblo gitano tanto de políticos de otros países y hace unos días que los medios de comunicación españoles tratan algunas noticias donde por desgracia aparecen gitanos con un trato xenófobo y claramente discriminatorio, y si no a las pruebas me remito ,hoy mismo en el telediario de antena3 trataban la noticia reciente ocurrida entre familias gitanas en Mérida como si fuéramos ogros y sin embargo que me dicen ustedes de la forma tan distinta que se está llevando el tema de Sr. Matador de toros que a matado a una persona, presuntamente borracho y ¿Cómo se trato al bailaor de etnia gitana Farruquito? , pues de esto se encargan los medios de comunicación y todo por el solo hecho de en algunos de los casos ser gitanos.     Por ello en mi nombre y en el de todos los gitanos de la plataforma creada en faceboock para tal efecto “no a la emisión de mi gran boda gitana”.     Ruego tomen las medidas oportunas con el fin de que se suspenda esta serie que según mi información tiene una duración de 7 capítulos y no nos gustaría que ante este hecho y solo por captar audiencia un medio de comunicación como antena3, tenga la oportunidad de dejar a los gitanos de Este país que tanto hemos aportado a la cultura Española, en un lugar que no merecemos y no estamos dispuestos a tolerar esta falta de respeto hacia nuestro pueblo.              “NO A LA EMISION DE MI GRAN BODA GITANA DE ANTENA3”      Sin otro particular por mi parte reciban un cordial saludo de mi parte.        Juan Gracia Santiago