AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 28 de febrero de 2011

ACLARACION

Queridos Primos y Amigis. Quero aclarar una serie de cuestiones sobre la fecha del dia 17 de abril,ya que sera el dia que en san pedro del pinatar se celebren las actividades del dia internacional del pueblo gitano que su fecha es el dia 8 de abril.




si en San Pedro del Pinatar se conmemora el dia 17 de abril,no es por que no respetemos la fecha del dia 8 de abril,simplemente hacemos las actividades en el dia 17 de abril por que el dia 8 no tenemos ni espacios municipales ni podemos contar con los politicos que son los que le dan un caracter instiyucional al acto.



Por ello al no poder hacerlo el dia 8 no hacemos la ceremonia del Rio ya que esa ceremonia si que es cierto que quien la haga debe hacerla el dia 8 de abril por que es cuando todos los gitanos del mundo hacen lo del rio aunque no son tantos como dcen ya que la mayoria de los gitanos no sabes ni lo que significa el dia 8 de abril y menos los de la ceremonia del rio ,esto lo sabemos los gitanos que estamos en el mundo asociativo gitano ,pero si le preguntas a un gitanaico de apie dificilmente sabe lo que es.



Por ello en San Pedro del Pinatar os espero a todos el dia 17 de abril a las 18:30 horas en la plaza de luis molina y que quede claro que no estoy celebrando el dia 8 de abril el 17 sino haciendo actividades en honor al dia 8 de abril.



ACTIVIDADES.



Presentacion de la bandera gitana y gelem glem en el ayuntamiento de san pedro.

coneferencia sobre cultura gitana.

actuacion flamenca

y clausuramos con un vino español

No hay comentarios: