AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


sábado, 25 de septiembre de 2010


Aqui podemos observar de la forma que se ha llevado el tema de los desalojos con los gitanos en Francia, como se podia pensar que esto podria pasar en un pais tan democratico como Francia, Bueno es facil de averiguar no deja de ser un tema para ganarse los votos de la extremaderecha y de los racistas.

Tenemos que ver que a este energumeno de Sarkozy no le queda apyo ninguno de los socialistas Franceses, y luego tambien podemos ver el tema de los 300 euros a los mayores gitanos y 100 a los niños y quien controla que estos gitanos no van a volver,es obvio que volveran y que cuando se pase la campaña electoral y la precampaña sera otra cosa.

Lo que no puedo entender es como solo a los gitanos y no a otras personas que supongo tambien viven en campamentos y en condiciones precarias, es cierto que los gitanos siempre seremos la etnia mas perseguida siempre lo a sido asi.

Lo que me indigna mucho es que la Union Europea no ha tomado cartas en el asunto o almenos el fruto no se ha visto todavia, realmente este presidente es un canalla con todas las de la ley.

el pueblo gitano debemos de estar mas unido en estos casos y la cosa cambiaria.

No hay comentarios: