AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


sábado, 23 de enero de 2010

EL PATRIARCA GITANO

Título de dignidad que le es concedido a un miembro de la raza gitana, que por edad y sabiduría ejerce autoridad en una familia y en una colectividad adquiriendo gran poder social, son fácilmente distinguibles por su tez morena, se caracterizan por ir siempre acompañados de, al menos, otros dos gitanos más, intercede para evitar divisiones entre los miembros de su pueblo, actuando como juez o intermediario en las peleas y discusiones. Para poder actuar de intermediario hace falta tener un sólido conocimiento de la ley gitana.


Gobierna bajo la ley gitana, código jurídico basado en la costumbre, que se transmite de padres a hijos, cuya aplicación no se basa en la coactividad sino en el respeto hacia quienes solucionan los conflictos, que son hombres mayores de reconocido prestigio entre la comunidad gitana. La Ley Gitana se aplica sólo en el ámbito de la comunidad gitana y casi exclusivamente en el terreno de las relaciones familiares.


La organización social está fundada en la solidaridad del clan familiar, que es paralela a una forma de justicia basada en la fidelidad a la raza y a la tradición, siendo la ley un principio esencial de libertad, ya que la única ley que acatan es la que emana desde dentro del mismo pueblo; teniendo como fundamento de conducta el respeto a los viejos" y el bien común del clan.


Todo patriarca tiene que solidarizarse con su familia y debe estar dispuesto a defenderla, amarla y mantenerla. La familia, así estructurada, es un mecanismo de defensa y una institución de control.


Tienen una valoración de la castidad de sus mujeres mucho más rigurosa que muchas razas super-civilizadas y esto es motivo de orgullo para la raza gitana, ya que sirve de defensa de la raza ante la degeneración y los graves problemas que el incesto podría ocasionar.


Un patriarca va creciendo en prestigio y honor cuando ejerce una conducta ejemplar.

No hay comentarios: