AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 10 de agosto de 2009

DE LA INDIA O DE ISRAEL


Despues de muchos años en el tema de la mediación y asociacionismo Gitano,tengo que decir que hay muchas cosas que no me cuadran cuando los mas estudiosos dicen que los gitanos venimos de la India ,por que es cierto y verdad que nadie puede decirme donde esta la similitud, por que si vas a la India nadie de los que hay alli habla el Romanó y encima no saben lo que son los gitanos.

Y sin embargo es cierto que si nos ponemos hacer comparaciones con los judios o Israelitas hay mucho parecido y sobre todo a nivel cultural,yo no soy de ninguna religion ,pero si cojes una Biblia y te paras atentamente a leers puedes observar que hay un gran parecido cultural en los Judios israelitas a los gitanos.
Si eres gitano sabras que en la casa de un gitano nunca nos hemos secado o limpiado la cara con la misma toalla que nos hemos limpiado los pies,esto es solo una pequeña pincelada de lo que dice la biblia que de cintura ariba somos puros y de cintura hacia abajo somos impuros.

Llevo muchos años trabajando con mucha ilusion por la defensa de la Cultura de mi Pueblo y siempre crei que los gitanos veniamos de la india pero desde que me puse seriamente a pensar y a buscar información creo realmente que existen pruebas a nivel Cultura mas feacientes que venimos de Israel a que venimos del Pumjab.

No hay comentarios: