AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 22 de junio de 2009





La agencia EFE ha difundido una noticia, de la que se ha hecho amplio eco buena parte de la prensa española y andaluza, relacionada con los incidentes provocados en la barriada sevillana de LAS TRES MIL VIVIENDAS no hace demasiado tiempo.

Nosotros creemos que dicha información es tendenciosa, contraria al pueblo gitano y altamente perjudicial para la lucha que llevamos emprendida en defensa de nuestra verdadera identidad.

Por esa razón, la Comisión permanente de la Unión Romaní ha redactado la nota informativa adjunta repudiando el contenido ofensivo de dicha información.

SILVIA RODRÍGUEZ

Responsable de comunicación de Unión Romani

UNION ROMANI
Dirección Postal/Postal Address:
Apartado de Correos 202
E-08080 BARCELONA (Spain)

Tel. +34 934127745
Fax. +34 934127040
E-mail:
u-romani@pangea.org
URL: http://www.unionromani.org

No hay comentarios: