AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 13 de mayo de 2009

KALOCHI-KALO SE FEDERA A LA F.A.G.A

En San Pedro del Pinatar a 13 de Mayo del Año 2009, se reúne la Junta Directiva de Kalochí-Kaló, con un único punto del orden del día.

ORDEN DEL DIA
Inscripción en la federación de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana F.A.G.A
Siendo las 16:00 horas del día señalado en el encabezamiento de este Acta y estando de acuerdo en lo expuesto en el orden del día la Junta Directiva de Kalochí-kalo, aprueba por mayoría la adhesión a la Federación de Asociaciones Gitanas Faga con sede en Alicante.
En esta misma reunión convocada al efecto contamos con la presencia del Señor Don Ramón Fernández, en calidad de Presidente de la Faga, así como otros miembros de la misma federación.
Para que conste en este escrito, se procede a formular la solicitud de dicha petición por escrito.
La Asociación de Mujeres Gitanas Kalochí-kalo .con domicilio social en la calle los Sáez 78 bajo de 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia), legalmente constituida el día 26 del XII del 2007 y Con número de Registro 9003/1ª en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia fue registrada como asociación sin ánimo de lucro, siendo una asociación de Ámbito de actuación regional y también está inscrita en el registro de asociaciones Culturales y de Mujeres en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el numero: 00064

SOLICITUD.
Por todo lo expuesto, la Asociación Kalochí-Kaló, solicita a la Federación de Asociaciones Gitanas de la comunidad Valenciana F.a.g.a con sede C/ Adolfo Muñoz Alonso, 8 - Local-4 03005 Alicante
CIF G-03417144, Ser admitida como asociación en dicha Federación y con ello se compromete en el día de hoy en cumplir los deberes como asociación federada y gozar de los derechos que la federación tiene para el pleno disfrute de las entidades federadas, acatando por parte de nuestra Asociación el régimen estatutario y su cumplimiento en dicha federación.
Sin más temas que tratar y con el vºbº de la Presidenta de Kalochí-kalo Felicidad Cortés Carmona se levanta la sesión siendo las 17:00 horas de la tarde del mismo día, en presencia del presidente de la Faga D. Ramón Fernández Fernández.

Para que conste y sirva a todos los efectos oportunos se firma por ambas partes interesadas en San Pedro del Pinatar (Murcia) a trece del mes de Mayo del Año dos mil nueve.

No hay comentarios: